IQ Group Facebook Twitter Youtube Linkedin
Menú

Con el Sistema Abierto de Operación y Control SENSE se pueden configurar diferentes puestos de operador de acuerdo con las necesidades y tipo de explotación del aparcamiento. Este sistema está concebido mediante Módulos Software que se instalan en arquitecturas PC (donde siempre existirá el módulo Servidor) al objeto de configurar cualquier tipo de

Puesto de Operador.

Las unidades pueden ser emplazadas en versión sobremesa o bien en un Rack de 19”.

Para establecer puestos con las funciones de Cobro y Supervisión Equinsa Parking ha desarrollado el Terminal SENSE - CC.

Este terminal se presenta como una solución compacta PC, muy ergonómico y fácil de operar, especialmente adaptado al manejo “en campo”.

El sistema, permite así múltiples configuraciones de puestos de operación del aparcamiento:


El menú de operación es muy intuitivo y amigable, permitiendo al operador realizar cómodamente las operaciones de Cobro y Supervisión y al explotador tener total control del sistema, así como la obtención en tiempo real de toda la información relevante que aporta:

El sistema permite ser utilizado por múltiples usuarios con distintos permisos de acceso, quedando así protegidos determinados datos y su manipulación indebida.

Asimismo, incluye la capacidad de Telegestión via red local o internet, por la que pueden establecerse puestos remotizados para tareas de Gestión, Diagnóstico, Parametrización…

Sense Servidor
BENEFICIOS

Utilización de arquitectura basada en PC con sistema operativo Windows.
Hemos elegido esta opción puesto que Windows es el sistema operativo más ampliamente implantado, y su presencia es universal, lo que garantiza que un gran número de usuarios están familiarizados con su aspecto y uso, como mínimo a nivel de usuario.

Utilización SQL Server como gestor de BBDD.
La calidad, robustez y prestaciones de Microsoft SQL Server está fuera de toda duda, y aporta a nuestro sistema grandes posibilidades tanto a nivel de operativa como de integridad de datos

Interfonía IP como dotación de serie.
La interfonía IP aporta calidad digital a las conversaciones, y permite que estas se realicen en modo ‘full-dúplex’. Además simplifica y racionaliza el cableado, al no necesitar un canal adicional para su transmisión. Como valor añadido, la interfonía IP que incorpora SENSE CM utiliza el protocolo estándar SIP, lo que permite realizar con gran facilidad desvíos de llamadas a cualquier número telefónico, independientemente de que pertenezca o no al sistema (siempre que estuviera contratado este servicio con alguna operadora de telecomunicaciones). El subsistema de interfonía está integrado en el software de gestión, de manera que el operador puede conocer en todo momento la presencia de llamadas en curso, lo que permite un alto nivel de trazabilidad de las incidencias que se presentan en los equipos del sistema.

Software modular, abierto y adaptable.
La premisa fundamental del diseño del software ALT-5000, además de su fiabilidad, es su adaptabilidad. Ha sido concebido con la idea de la máxima reutilización, de manera que gran parte de los módulos de gestión y comunicaciones son comunes para todos los elementos del sistema. Esto permite simplificar en gran manera los procedimientos de mantenimiento y actualización del software, y los hace más robustos.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?