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Basada en arquitectura de PC, SENSE CAJA DE COBRO MANUAL ha sido diseñada por el departamento de ingeniería de Equinsa Parking sobre criterios de máxima eficacia y rentabilidad, de tal manera que permita al operario, de forma fácil y rápida, controlar en tiempo real el estado de todos los elementos de una instalación de aparcamiento, a la vez que el cobro manual de las estancias a los usuarios.

Su potente software de gestión permite la realización de todo tipo de estadísticas tales como ocupación, estancias, horas punta, etc.

También está prevista la telegestión del sistema mediante conexión vía internet, que permite el diagnóstico, parametrización y otras funciones desde un puesto remoto centralizado.

Puede manejar tickets según norma ISO, de cartulina o plástico con banda magnética lateral o central. También está prevista la generación tickets de valor, crédito, favor, empresa, venta de horas, etc. Para esta funcionalidad, está provisto de un lector grabador de tickets de banda magnética. Esta disponible como opción la tecnología Mixta que permite el manejo de código de barras y banda magnética en el mismo ticket

Posibilidad de manejo de 5.000 abonados y envío de tarifas y parámetros a todos los componentes del sistema. Todos los dispositivos que incorpora el equipo SENSE CAJA MANUAL han sido diseñados con criterios industriales de alta fiabilidad y seleccionados por los ingenieros de Equinsa Parking con el fin de asegurar la óptima explotación del sistema y mínimo coste de mantenimiento.


BENEFICIOS

Utilización de arquitectura basada en PC con sistema operativo Windows.
Hemos elegido esta opción puesto que Windows es el sistema operativo más ampliamente implantado, y su presencia es universal, lo que garantiza que un gran número de usuarios están familiarizados con su aspecto y uso, como mínimo a nivel de usuario.

Utilización SQL Server como gestor de BBDD.
La calidad, robustez y prestaciones de Microsoft SQL Server está fuera de toda duda, y aporta a nuestro sistema grandes posibilidades tanto a nivel de operativa como de integridad de datos

Interfonía IP como dotación de serie.
La interfonía IP aporta calidad digital a las conversaciones, y permite que estas se realicen en modo ‘full-dúplex’. Además simplifica y racionaliza el cableado, al no necesitar un canal adicional para su transmisión. Como valor añadido, la interfonía IP que incorpora SENSE CM utiliza el protocolo estándar SIP, lo que permite realizar con gran facilidad desvíos de llamadas a cualquier número telefónico, independientemente de que pertenezca o no al sistema (siempre que estuviera contratado este servicio con alguna operadora de telecomunicaciones). El subsistema de interfonía está integrado en el software de gestión, de manera que el operador puede conocer en todo momento la presencia de llamadas en curso, lo que permite un alto nivel de trazabilidad de las incidencias que se presentan en los equipos del sistema.

Software modular, abierto y adaptable.
La premisa fundamental del diseño del software ALT-5000, además de su fiabilidad, es su adaptabilidad. Ha sido concebido con la idea de la máxima reutilización, de manera que gran parte de los módulos de gestión y comunicaciones son comunes para todos los elementos del sistema. Esto permite simplificar en gran manera los procedimientos de mantenimiento y actualización del software, y los hace más robustos.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

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